lunes, 20 de octubre de 2008

Princesa

Y solo eso faltaba para darme cuenta que no eres le principe de mi cuento de hadas..
que la magia negra ya no me funciona, el permanecer a tu lado seria desvanecer.
Pero no corazon, amarte tanto no es bueno, querer besarte no es sano. No mi amor ya no quiero perderme en tu bosque, no puedo vivir en ese rincon soñando con ser extraoridinaria ante tus ojos. No mi cielo ya no puedo mas.
No, apartir de hoy ya no eres mi principe..
no eres mi corazon
no eres mi amor
y no eres mi cielo.
Apartir de hoy, tu y solo tu sabra lo que es perder a la reyna de su vida.

2 comentarios:

ojos de luneta dijo...

Asu se parece a mi texto... es temporada de corazones rotos!!
pts hombres!!
jajaja :(
ich liebe dich!!

Flakicienta dijo...

wOOw
ojala sea cierto shica
y sip es temporada de
corazones rotos
y iluciones "rompidas"



=( rayus!!