sábado, 4 de octubre de 2008

no es feo!

Fijate las 3 sufrimos a la misma hora y en el mismo lugar por...amor. Maldito amor que nos hace sentir mil emociones...maldito amo que me ace quererte cuanod tu ni moviste un dedo para que yo te quisiera. No se vale...no..
Sabes? osea lo quemas me encabrona..bueno no encabrona...me desespera y me parte en dos es que me ignores, que no me tomes en cuenta, que no me mires y finjes que no existo. cuando platicamos sobre la pantalla es mas bonito, es mas sincero todo, es mas alegre. Hay dias que quisiera comerte a besos, quitarte la ropa y coño gritar de plaer, pero nooo...no solo quiero eso..se que me quieres, pero necesito que tu me hables me digas con sinceridad que pasa aqui, que quieres que pasee, tu dimeeeee!
tu sabes que lo que tu quieres siempre te lo doy... aunq ue no tiene que ser asi pero soy bien tonta y te quiero demasiadooooo ... asi que porfavor dime algo! habla ten los huevos sufientes para decidir..para decidir bien dicho.
Ahora sea lo que sea que decidas yo lo aceptaree.
Que es lo que quieres? Yo te lo puedo dar.

No hay comentarios: