martes, 16 de diciembre de 2008

vomito verbal

aunque sienta tus dedos y aunke mis lagrimas rueden de esfuerzo i de coraje
no me rendire,, aunke tus labios no se me olviden y aunke me duelan mis pies
no me rendire,, aunke tu sonrrisa me deslumbre y aunke el prototipo de belleza sea de menos cero no me rendire,,
aunek pase 2 dias sin comer
aunke grite sin comprender
auke las luces se prendan i me cieguen
aunke todas las mujeres ablen a la vez
aunke los chismes lleguen a nuestros oidos
aunke tenga sueños perdidos
aunke pase la montaña de rodillas
aunke deje de comer tortillas
aunke pase santa mamada...
nunka te faltaré

2 comentarios:

Isidro dijo...

aunque sea ...
saludos ira

Flakicienta dijo...

aunque
aunque
kiera decirte algo mejor
me gusto mucho
y no te rindas
hermoza,
y si ya dimos mucho!

=)




te kiero hartooo sabias??