viernes, 7 de noviembre de 2008

El sabor del fin de semana

Besame con sabor a mota o Tonayan,
besame como tu lo sabes hacer,
Me vale a que sepan tus besos,
me conformo con que solo sean tuyos.
Besame con los ojos cerrados,
besame como tu lo sabes hacer,
no toques mi cara, mejor toma de mi mano al caminar.

Besame pero no te alejes
como esa noche que dormiste en celdas frias,
Me vale el mar de fondo, besame como tu lo sabes hacer.
Juguemos a piedra papel o tijera, quiero perder, para tener que besarte
Me vale a que sepan tus besos, me conformo con que solo sean tuyos.

No toques mis senos, toca mis sueños, aquellas ilusiones.

3 comentarios:

ojos de luneta dijo...

viernes primer ensayo de las miss fit jajaja asi q llevese su guitarra

Flakicienta dijo...

aaaaaaaaamonooss
besos sabor tonayan

asi esh asi eshh


es lo de menos el sabor
aunque alfinal
cuando tomas de ese licar tan fino
a sus besos te recordara


=)


te kiero bonita!

Nacho Betancourt dijo...

me gusta besar con esos dos sabores,

y escuchar la misma cancion, Hola