domingo, 28 de septiembre de 2008

y tranferimos datos con los besos¡?

En una noche pueden pasar muchas cosas... los hombres pueden creer que como es tu cumpleaños el mejor regalo que te pueden dar son "ellos" ¬¬
..ERROR !! no hombres ustedes no son lo mejor...bueno no todos
que les ace creeer que son lo que necesitamos. ahhhhhh pero que no te les niegues
porque se sienten los nenes ¬¬ .....

Y los besos los catalogo asi:
El sano : el qe me di con salma
El del recuerdo: el que me di con sergio
El de foto: el que nos dimos los 3 Salma, Sergio y yo
El de regalo: El que me dio nando y casi me le voy a golpes ¬¬
El de "regresa conmigo": puras penas con ese beso :S
El que me falto: el qe no me diste ...es casi no mismo ...fue raro vernos i no besarnos verdad :S?

1 comentario:

ojos de luneta dijo...

a mi los besos me los roba el viento... no los pendejoos
hahahah
de repente entra un ventarron por la ventana y me agarra desprevenida :p bueno ya
hahaha salma besa chido, hahahahhahahaa ya pues adios maaaaaa